Candidatos a concejales colorados van cerrando filas en FDM

Si bien Fernando de la Mora actualmente está bajo un gobierno liberal, una lucha especial se da entre los candidatos a concejales colorados quienes hoy ocupan el 50% de los escaños en la Junta Municipal de esa ciudad. Renovación, reelección, figuras nuevas y algunas ya repetidas, ese es el panorama que se está visibilizando en 3 bloques de importancia, actualmente.




CÉSAR GONZÁLEZ

Si bien posee una importante foja de militancia partidaría, irrumpe de manera independiente por fuera de grandes bloques con el Movimiento Colorado Republicano, el joven abogado y docente universitario pujará un escaño en la Junta Municipal por primera vez. Recientemente dio a conocer que su equipo acompañará la candidatura de Edgar Quintana (h) como candidato a intendente por la ANR.


TECHY OVIEDO

La actual concejala y referente local del Movimiento Colorado Añeteté se bajó de la puja por la intendencia tras la renuncia de su ex esposo Hugo Sosa Pasmor al cargo de viceministro de Seguridad Interna. Oviedo, busca su reelección como concejala y apoya al candidato Alcides Samudio como intendente de FDM. La llegada de "Techy" al equipo de Samudio hizo que el candidato a concejal Blas Velázquez (hermano de Julio Velázquez) baje del podio para ceder su lugar.


MARCELO RIVERA

El actual concejal está en busca de su reelección y forma parte del equipo de Iván Ojeda (Director de la DGEEC), equipo que impulsa la candidatura de Carlos Saldivar como candidato a intendente de FDM.


OTROS CONCEJALES

En un plano más reservado, concejales como Néstor Isasi y Mario Rolón llevan todavía un perfil más reservado en cuando a sus proyectos electorales, ambos están más centrados en sus gestiones como concejales municipales.


En julio son las internas que decidirán quién eventualmente enfrentará como candidato de la ANR buscando recuperar la Intendencia y al mismo tiempo nos dirá cómo se conformará la nueva lista de candidatos a concejales de esta agrupación.