Colorados de Fernando de la Mora ya muestran su preferencia para las municipales


Una nueva encuesta realizada por Municipales Paraguay sobre un universo de 1930 personas, revela la fotografía del momento en materia de intención de voto para las próximas internas coloradas en la ciudad de Fernando de la Mora.


La intención del Partido Colorado es nuevamente recuperar la titularidad en la administración del municipio, hoy ejercida por el PLRA.


El resultado de la medición revela directamente que el movimiento Somos Fernandinos lidera la preferencia con un 38%, muy por debajo en porcentaje se ubica en el segundo lugar el Frente Independiente Republicano (FIR) con 21%.


Llamativamente el porcentaje de indecisos sigue alto aunque estemos a menos de 60 días para las internas, obteniendo un 19% y le sigue en la escala porcentual el movimiento Auténtica Dirigencia Colorada Fernandina con 17%.


Con menores porcentajes se ubican Participación Ciudadana con 2%, Esperanza Republicana con 2% y Nueva Dirigencia Colorada con 1%.


Por ahora, las elecciones internas se mantienen y se realizarán el próximo 20 de junio, en tanto que las municipales serán el domingo 10 de octubre.

1,051 vistas
problemas.jpg
ehatsapp.jpg