En Fernando invitan a vecinos a participar de Gran Minga Ambiental

El intendente de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros, emitió un comunicado en donde invita a los ciudadanos fernandinos a sumarse a una nueva minga ambiental en la ciudad con el objetivo de reducir los criaderos de vectores y que la minga funciones de manera coordinada.



Será este sábado 18 de enero de 07:00 a 17:00 horas en los barrios Domingo Savio, Laguna Sati, Las Residentas y Centro en Zona Norte y al mismo tiempo en los barrios Ita Ka´aguy norte y sur.


Se solicita a los vecinos que previamente puedan limpiar sus hogares a profundidad y depositar en sus veredas las basuras y otros objetos que serán retirados por todo el equipo de trabajadores municipales.


Más de 100 dueños de patios baldíos ya fueron multados


Así lo confirmó el intendente fernandino, lo hacen en el marco del combate al dengue ingresando a los patios a limpiar y retirar las basuras que existan en el lugar.


La Municipalidad de Fernando de la Mora además habilitó una línea de whatsapp para denunciar sobre patios baldíos, casas abandonadas o mini vertederos, el número de contacto es el 0984146800.