En Ypacaraí, nuevo liderazgo se hizo sentir en internas liberales

Actualizado: hace 2 horas

La conformación de la lista oficial de concejales del PLRA para la ciudad de Ypacaraí dejó importantes mensajes por parte del electorado, principalmente por la decisión de otorgar el puesto número 2 de la lista al joven abogado y comunicador José Rubén Brítez (24 años) quien compitió ante importantes dirigentes y grupos tradicionales de la ciudad y sorprendió en la elección quedando en el segundo lugar de la lista general.

El mensaje es la renovación y la transparencia


José explica que la principal propuesta de su campaña es la lucha por la participación, "queremos impulsar la participación de los ciudadanos, con transparencia. Como también la actividad financiera de la ciudad, con consejos de desarrollo, presupuestos participativos, etc. Vamos a hacer que todas nuestras propuestas lleguen a cada ypacaraiense sin distinción".




"Ypacaraí necesita crecer, necesita avanzar hacia el desarrollo. Eso sólo se logra con el trabajo coordinado autoridad-ciudadano. Por eso es tan importante la participación, dejando la apatía de lado".

Falta ganar en el segundo tiempo


Para José esta victoria es muy importante sin embargo en octubre se definirán nuevamente los próximos años de gestión municipal por lo que debe redoblar esfuerzos y salir nuevamente a buscar el voto de toda la ciudadanía.


"Estamos realmente esperanzados porque la gente muestra ese verdadero deseo de querer algo diferente, algo nuevo, algo mejor y ya depositó su confianza en nosotros, esa fe es nuestro principal recurso y capital. En octubre queremos volver a hacer bien las cosas y ya estamos trabajando desde ahora sin descanso".
516 vistas
problemas.jpg
ehatsapp.jpg