Este 2020 vamos a recuperar Zanja Pyta y tendremos un gobierno para todos los ciudadanos

Marcelino Rolón, ex intendente y dirigente local forma parte de la alianza "Zanja Pyta Para Todos" que impulsa la candidatura del empresario y dirigente local Pablino Arévalos, además Marcelino pujará por la presidencia de la Seccional 387 del distrito.



El proyecto denominado "Zanja Pyta para todos" impulsado por el precandidato a la intendencia Pablino Arévalos va tomando cuerpo y fuerza, ya lleva más de un año recorriendo las comunidades, presentando proyectos y generando actividades en el marco de su campaña.


Para Rolón, actualmente la administración municipal no responde a los intereses de los ciudadanos, "somos una ciudad que está creciendo y nuestra municipalidad se está estancando y no acompaña ese crecimiento, queremos cambiar eso y convertirnos en una ciudad modelo".


"Pablino tiene la capacidad de dirigir la comuna, es una persona con mucha experiencia de gestión y los colorados lo observan con mucha esperanza, vamos a dar una buena pelea y estoy seguro que el proyecto seguirá creciendo", agregó.


Las elecciones municipales se realizarán en el 2020, el julio las internas partidarias y en noviembre las oficiales.