Fernandinos tendrán desagüe cloacal sin costo

Fernando de la Mora será la primera ciudad en el país en donde se implementarán las obras de desagüe cloacal a través del sistema de fideicomiso, donde los trabajos de conexión a la red no tendrán costo para los ciudadanos, informó el intendente municipal Alcides Riveros.


Esta mañana, el presidente de la ESSAP, Natalicio Chase se reunió con el Intendente Municipal, Lic. Alcides Riveros y los miembros de la Junta Municipal para informar acerca de los avances del proceso licitatorio para la instalación de la red cloacal que beneficiará a unas 80 mil familias y destacó que la firma del contrato se hará a finales del mes de octubre.

80 mil conciudadanos serán beneficiados con estas obras para que la ciudad pueda ir creciendo y así mejorar el bienestar de los fernandinos.
Este es un logro de todos los ciudadanos, vamos a ser la primera ciudad que implementará de esta forma el proyecto, de forma gratuita para todos los fernandinos.


Riveros destacó que las otras cuencas con proyectos aún pendientes serán ejecutadas en un corto plazo para lograr alcanzar a toda la ciudad.

Video: https://www.facebook.com/MunideFernando/videos/442102726415430/