Fernando de la Mora cumple 81 años y prepara una serie de actividades

La ciudad de Fernando de la Mora, una de las de mayor crecimiento del departamento Central cumple 81 años y se prepara para brindar a sus ciudadanos una serie de eventos en el marco de los festejos locales.

Este domingo 23 de febrero desde las 16:00 h, inician las actividades con la obra de teatro infantil "El Flautista de Hamelin", en el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers con entrada libre y gratuita.


El lunes 24 a las 19:00 horas y también en el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers, el intendente Alcides Riveros presenta su Informe de Rendición de Cuentas 2019, una audiencia pública abierta para todos los ciudadanos fernandinos.


El jueves 27 desde las 19:00 horas el Festival Popular que recibirá los 81 años de Fernando de la Mora. Contará con la participación especial del grupo Só Pra Contrariar (Brasil), la conducción del evento a cargo de Rubén Rodríguez, la actuación grupos nacionales como Oasis, Rossana y su grupo, The Classic´s, Los Alfonso y Carluchín Alcaraz y su Grupo Sintonía. Será frente al Polideportivo Municipal y el acceso el libre y gratuito.


Viernes 28 a las 19:00 horas en la Iglesia de la Medalla Milagros, misa por el Aniversario de la Ciudad.