Intensos trabajos de recuperación de calles en Fernando de la Mora

En la ciudad de Fernando de la Mora se vive la más importante transición estructural de su historia, la obra de construcción del alcantarillado sanitario ya superó el 80% de su objetivo y esta ciudad está a punto de convertirse en la segunda ciudad con mayor cobertura de alcantarillado a nivel nacional. Esto repercutirá directamente en el cuidado del medio ambiente y en convertir a Fernando en una ciudad más atractiva para las inversiones de todo tipo.


Sin embargo en estos meses de trabajo muchas arterias se vieron afectadas tanto por las obras como por las condiciones climáticas que trajeron una gran cantidad de lluvia. La Municipalidad anuncio que se encuentra desarrollando acciones de recuperación de calles y avenidas en el marco de su propia planificación y ya se pueden ver importantes cambios en avenidas y calles como Zavalas Cue, Luis Alberto del Paraná, Saturio Rios, Palma y Cerro Porteño, vías de importantísima conexión para el tránsito de la ciudad.


LUIS ALBERTO DEL PARANÁ


CERRO PORTEÑO

SATURIO RIOS

Según informan desde las cuentas oficiales del municipio, una seria de calles empedradas y cementadas se están desarrollando en las alternativas buscando mejorar el tránsito local. Así también se publicó las calles que serán recuperadas en esta primera parte de intervención.



problemas.jpg
ehatsapp.jpg