La ciudad de Fernando de la Mora contará con 6 dispensarios médicos nuevos


Izq. Ministro Julio Mazzoleni. Der. Intendente Alcides Riveros.

La ciudad de Fernando de la Mora será beneficiada con la construcción de 6 nuevos dispensarios médicos en el marco de una licitación pública nacional recientemente aprobada por el Ministerio de Salud. El intendente Alcides Riveros (PLRA) celebró la noticia y agradeció al Gobierno Nacional por su predisposición y por atender esta problemática social de las comunidades.

"Con esta obra, más el equipamiento y fortalecimiento de las USF (Unidad de Salud Familiar) estaremos mitigando mayoritariamente el déficit que afecta a las familias más vulnerables de nuestra ciudad. También quiero una vez más resaltar y agradecer en nombre del pueblo fernandino la predisposición y voluntad política del Gobierno Nacional para llevar adelante políticas de estado incluyentes y sin discriminación de ninguna laya".

El Ministerio de Salud aprobó el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N°: 02/2019, que contempla la construcción de 6 nuevos dispensarios médicos para la ciudad de Fernando de la Mora y al mismo tiempo de otras ciudades como Areguá, Mariano Roque Alonso, Guarambaré, Lambaré, Luque y otras.


Los barrios de Fernando en donde se realizarán estas obras son: Laguna Satí, San Juan, Laguna Grande, Bernardino Caballero y la Plaza de la Victoria del Barrio 3 Bocas.