La ciudad de Fernando de la Mora contará con 6 dispensarios médicos nuevos


Izq. Ministro Julio Mazzoleni. Der. Intendente Alcides Riveros.
Izq. Ministro Julio Mazzoleni. Der. Intendente Alcides Riveros.

La ciudad de Fernando de la Mora será beneficiada con la construcción de 6 nuevos dispensarios médicos en el marco de una licitación pública nacional recientemente aprobada por el Ministerio de Salud. El intendente Alcides Riveros (PLRA) celebró la noticia y agradeció al Gobierno Nacional por su predisposición y por atender esta problemática social de las comunidades.

"Con esta obra, más el equipamiento y fortalecimiento de las USF (Unidad de Salud Familiar) estaremos mitigando mayoritariamente el déficit que afecta a las familias más vulnerables de nuestra ciudad. También quiero una vez más resaltar y agradecer en nombre del pueblo fernandino la predisposición y voluntad política del Gobierno Nacional para llevar adelante políticas de estado incluyentes y sin discriminación de ninguna laya".

El Ministerio de Salud aprobó el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N°: 02/2019, que contempla la construcción de 6 nuevos dispensarios médicos para la ciudad de Fernando de la Mora y al mismo tiempo de otras ciudades como Areguá, Mariano Roque Alonso, Guarambaré, Lambaré, Luque y otras.


Los barrios de Fernando en donde se realizarán estas obras son: Laguna Satí, San Juan, Laguna Grande, Bernardino Caballero y la Plaza de la Victoria del Barrio 3 Bocas.

858 vistas
problemas.jpg
ehatsapp.jpg