"La gente muestra ese verdadero deseo de querer algo diferente"

José Rubén es un joven abogado y comunicador de la ciudad de Ypacaraí y a sus 24 años está enfocado en ocupar un espacio en la concejalía de su municipio. Actualmente es precandidato por el Partido Liberal y trabaja con un equipo al cual considera una plataforma en crecimiento con amplia apertura democrática y política.


"La campaña va viento en popa, realmente esperanzados porque la gente muestra ese verdadero deseo de querer algo diferente, algo nuevo, algo mejor. Y deposita su confianza en nosotros, esa fe que es nuestro principal recurso y capital".

José explica que la principal propuesta de su campaña es la lucha por la participación, "queremos impulsar la participación de los ciudadanos, con transparencia. Como también la actividad financiera de la ciudad, con consejos de desarrollo, presupuestos participativos, etc. Vamos a hacer que todas nuestras propuestas lleguen a cada ypacaraiense sin distinción".

"Ypacaraí necesita crecer, necesita avanzar hacia el desarrollo. Eso sólo se logra con el trabajo coordinado autoridad-ciudadano. Por eso es tan importante la participación, dejando la apatía de lado".

"A pesar de que la pandemia es un impedimento y una gran muralla para la actividad política hoy en día, tratamos de movernos con todas las medidas sanitarias y cuidándonos, a nosotros y a los nuestros. Es impresionante los mensajes, llamadas de apoyo y pedido de visitas que tenemos, mucha gente quiere escucharnos y saber de nuestro proyecto político, te recalcó, es impresionante".


José Rubén Brítez es candidato a concejal por la lista 2 opción 10.

103 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon