Mirta Dávalos ya se constituye como una importante opción electoral

Actualizado: 29 de sep de 2019


El municipio de Zanja Pytâ va por su tercer periodo de gobierno municipal, tanto en intendencia como en la junta municipal, y en nuestro recorrido de actores político de la zona conversamos con Mirta Graciela Dávalos de Rolón (ANR) precandidata a concejal de la ciudad que suma 17 años activando en la política enfocada en temas sociales.


Estoy realizando varias visitas en los barrios de Zanja Pytâ y en las Colonias más importantes del distrito como Fortuna Guasu, Potrero Sur, República, Mafucci, Yhambué, en las comunidades indígenas y otras.

Mirta se constituye en una de las importantes opciones electorales de la ciudad para el próximo periodo. "Veo la necesidad de mi pueblo y tengo varios proyectos potables para trabajar en conjunto con el futuro Intendente Pablino Arévalos, para que Zanja Pytã sea realmente para todos, explicó la candidata".



Estoy teniendo una recepción muy aceptable, mi compañera de fórmula la Lic. Rossana Mussi Martínez representa a la Colonia Potrero Sur y juntas hacemos un equipo fantástico y por sobre todo con mucho compromiso ciudadano.


PROYECTO CLAVE


Una de mis proyectos cuando sea Concejal Municipal será presentar una solución definitiva de los servicios de agua potable en la ciudad de Zanja Pytâ, tenemos serios problema en estos momentos al respecto, además necesitamos más energía eléctrica para iluminar las zonas más vulnerables de nuestra comunidad.


Le pido a los ciudadanos que nos permitan llegar a ellos para contarles acerca de nuestros proyecto e ideas para la ciudad, es momento de salir a recuperar la confianza con ideas y propuestas claras que realmente beneficien a los ciudadanos de Zanja Pyta.