Muchos jóvenes estamos trabajando por la unidad fernandina – Elecc. Juveniles

En Fernando de la Mora avanza la conformación de los equipos juveniles por seccional con miras a las próximas elecciones de la Comisión Central Juvenil colorada que se realizarán el 1 de diciembre a nivel nacional.



A pocos días del límite para el cierre de inscripción de candidatos, conversamos con César González uno de los nuevos rostros de la ANR en Fernando de la Mora y apoderado del Movimiento Colorado Republicano, quien se encuentra trabajando con el objetivo de tratar de unificar lo máximo posible los equipos juveniles en la ciudad.


“Conocemos y respetamos a todos los movimientos, pero creemos que este desafío puede ser el punto de partida para una unificación mayor con miras a lo que se viene, estamos visitando mucho y hay ambiente”.

Explicó que vienen realizando un trabajo de acompañamiento político a posibles candidatos para garantizar su participación sin importar el movimiento. “Es importante impulsar la participación, acá no se trata de tal o cual movimiento, se trata de demostrar la capacidad de los fernandinos y aprovechar los espacios juveniles para servir”.


Para él, muchos dirigentes fernandinos tienen la misma intención. “He conversado con varios sectores del Partido en Fernado, varios dirigentes coinciden en lograr el fortalecimiento y creo desde mi punto de vista que en Fernando estas elecciones juveniles van a dejar un muy buen precedente”.


- César González, es abogado independiente y docente, ex presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho UNA, ex Presidente de la Federación de Estudiantes de la UNA y actual apoderado del Movimiento Colorado Republicano.