Muni de Fernando avanza en su compromiso con Donantes

El día de hoy, la Municipalidad de Fernando de la Mora llevó a cabo una celebración por el Día Nacional del Donante, en donde también se dio la firma del Convenio de Cooperación con el Instituto de Ablación y Trasplante INAT.



Las autoridades firmantes del acuerdo fueron, por la ciudad, el intendente Lic. Alcides Riveros con el secretario general, Abog. Gustavo Núñez y el presidente del INAT, Dr. Gustavo Melgarejo.


Acompañaron al acto los pacientes que han recibido donaciones quienes hablaron de sus emotivas experiencias.

Todos coincidimos en que la apertura a la donación es el camino para dar inicio a una nueva vida y esperanza a aquellos que las están perdiendo.

"Mi administración ha manifestado desde el inicio que no se enmarcaría solamente en los aspectos tradicionales conocidos como funciones de un municipio, sino, buscaría influir en el mejoramiento integral de las condiciones de vida del ciudadano y con mucha satisfacción les quiero informar que estamos cambiando ese paradigma de gestión y estamos teniendo logros importantes, cumpliendo con el rol tradicional e innovando positivamente con nuevas acciones", destacó el intendente Riveros.