Municipalidad de Fernando de la Mora invita a un fin de semana a puro arte


La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de su Dirección de Desarrollo Social y Comunitario y su Dirección de Arte y Cultura, invita a los ciudadanos a participar de dos días a puro arte en el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers.


Como primer evento, este viernes 13 se realiza La Gala 2019, del Ballet de Adultos Mayores, noche de presentaciones artísticas que además contará con la destacada participación del Ballet de Adultos Mayores de Ita Ka´aguy. Inicia a las 20:00 horas y el acceso el libre y gratuito.


En tanto que el sábado 14, la Escuela Municipal de Arte presenta su Gala 2019, en donde los alumnos se presentarán en distintas categorías y disciplinas en lo que promete ser una noche de altísimo nivel artístico. El evento inicia a las 19:30 horas y el costo de las entradas es de Gs. 10.000.


Ambas actividades culturales serán realizadas en el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers ubicado en Capitán Montiel entre Ruta Mariscal Estigarribia y Julia Miranda Cueto (pegado al Palacete Municipal). Maps: https://goo.gl/maps/A4mYRgN5QWutcxAH9