Quiero ser presidente para cambiar el concepto que se tiene de la política - Denis Rolón

Denis Gabriel Rolón Martínez tiene 23 años, es un joven trabajador y estudiante universitario, vive en el barrio Santísimo Redentor de la ciudad de Zanja Pytâ (Amambay) y activa políticamente en la seccional colorada 387° Primitivo López Vera.


Tengo mucho sentido de pertenencia a mi Seccional, al trabajo político como herramienta de cambio y hoy quiero presidente juvenil principalmente para colaborar en áreas que necesitan más apoyo como el deporte local, las oportunidades educativas para los jóvenes y empleos de calidad para que los jóvenes no necesariamente deban migrar.

Denis cuenta que el apoyo de su familia fue fundamental para encarar este proceso que se fue abriendo y hoy cuenta con apoyo de importantes referentes locales. "Me apoyan mi familia, el actual concejal y candidato a intendente Pablino Arévalos, el 1er Intendente de Zanja Pytâ Marcelino Rolón Recalde y estoy con el movimiento oficialista Colorado Añetete".


ANHELO

"Quiero reivindicar a los jóvenes de mi querido distrito de Zanja Pytâ, acá hay mucha gente capaz y con talento que necesita un acompañamiento y seguimiento. También voy a trabajar para ganar la confianza de la gente y entusiasmarlos por un Zanja Pytâ para todos."



PELEAR POR LOS DERECHOS DE LOS JÓVENES

"Quiero ser electo presidente juvenil y sé que el camino es trabajar juntos y así dar el ejemplo para poder cambiar el concepto de la política, los jóvenes tenemos que exigir nuestro derecho a la educación. al trabajo digno y a las oportunidades.


El próximo 15 de diciembre se realizan las elecciones juveniles de la ANR a nivel nacional.