Ricardo Estigarribia anuncia que no ensuciará la ciudad con propaganda electoral



El intendente de la ciudad de Villa Elisa y precandidato a intendente, Ricardo Estigarribia (PLRA), anuncio en sus cuentas oficiales que ha tomado la decisión de no ensuciar la ciudad con propaganda electoral. Y lanzó el mensaje a su rivales de tener una "campaña limpia y sin ofensas".

"Se acercan las elecciones. Por mi parte no voy a ensuciar la ciudad pintando murales. Tampoco voy a instalar gigantografias. Pondré columneros que por supuesto voy a volver a sacar una vez que terminen las elecciones. Ojalá los demás candidatos también limpien su propaganda.
Además insto a mi equipo y a nuestros seguidores a debatir en el marco del respeto y no ofender a nadie durante esta contienda electoral, especialmente en redes sociales.
Como siempre digo, antes que los colores estamos los seres humanos, la vida da muchas vueltas y todos nos necesitamos".

Este fue el mensaje emitido en su totalidad por el intendente Ricardo Estigarribia que oficialmente competirá en las próximas elecciones municipales por un periodo más de gobierno en su ciudad bajo el lema "sigamos progresando juntos".


La gestión de Estigarribia se ha caracterizado por el desarrollo de importantes obras viales que conectan la ciudad, sumado a una importante gestión social en tiempos de pandemia asistiendo a las comunidades más vulnerables de la ciudad.