Señales de renovación entre figuras coloradas de Fernando de la Mora


Fernando de la Mora a pesar de ser gobernada por un representante del PLRA, posee una importante oposición colorada entre los miembros de la Junta Municipal en donde todo apunta a que los liderazgos serán renovados con nuevas figuras que están conquistando espacios en la dirigencia coloradas fernandina.


Con miras a las próximas elecciones municipales de este año, los distintos movimientos y grupos colorados fernandinos están realizando su respectiva campaña buscando posicionarse para llegar tanto a la intendencia y también ocupar más espacios en la Junta Municipal de la ciudad. Es en ese segundo espacio en donde se siente con mas entusiasmo una renovación de lideres y figuras apostando a perfiles con importante formación y con más dinamismo por sobre todo.


Si bien existen grupos electorales consolidados como los de los concejales Marcelo Rivera y Techy Oviedo, desde afuera se refleja una figura emergente que apunta a conquistar espacios importantes, se trata del abogado y docente César González Díaz, que conjuga militancia, formación y juventud. Ya incluso se han publicado mediciones que lo posicionan en buena ubicación.


PRUEBA DE FUEGO


El Partido Colorado irá por la reconquista de la Municipalidad de Fernando de la Mora, actualmente los candidatos a intendente con mayor visibilidad son Alcides Samudio (RAS) del Movimiento Somos Fernandinos y el hijo del ex intendente, Edgar Quintana (h).


Las internas serán el próximo 20 de junio y las elecciones municipales serán el 10 de octubre.


510 vistas
problemas.jpg
ehatsapp.jpg