Sospechosa votación de perfiles colombianos y mexicanos por Edgar Quintana en encuesta virtual


El colorado hijo del ex intendente de Fernando de la Mora, Edgar Quintana (h) es precandidato a intendente de su ciudad queriendo seguir los pasos de su padre. Sin embargo es sospechoso por fraude en encuestas debido a que en reiteradas ocasiones sus votantes son perfiles falsos de Colombia y México que sabemos existen empresas online dedicadas a vender estos servicios.


Existen páginas como https://likesreales.com/ en donde el interesado puede acceder a comprar miles de votos para direccionarlos a su preferencia, sin embargo en la lista de votantes aparecen esos nombre que no tienen ningún parecido a los nombre paraguayos.


En una reciente encuesta contra el Intendente de Fernando de la Mora Alcides Riveros, Edgar Quintana sumo más de 5000 votos de los cuales podemos citar a votantes como: Manuel Anaya, Joselin Mendez, Maria Urias, Mirella Cameron, Dinora Zomianda, Zenda Zenda Suiny Tai y otros miles de perfiles falsos comprobados por la redacción.


Las elecciones municipales y el uso de las redes sociales están dejando en evidencia comportamientos característicos siempre denunciados por la ciudadanía, la compra de votos virtuales en nada mas y nada menos una extensión de su práctica física.



385 vistas