Toma fuerza el proyecto "Zanja Pyta para todos"


El proyecto denominado "Zanja Pyta para todos" impulsado por el precandidato a la intendencia Pablino Arévalos va tomando cuerpo y fuerza, lo demostró recientemente el los festejos por el aniversario del Partido Colorado y se refleja en las acciones diarias de una campaña que ya empezó.


El pasado 11 de septiembre el festejo por un aniversario más de la ANR se hizo sentir en la ciudad de Zanja Pyta, de la mano del equipo encabezado por el empresario Pablino Arévalos, el 1er. intendente municipal Marcelino Rolón y candidatos a concejales quienes se destacaron realizando un acto y posterior festejo con una importante presencia de líderes locales y adherentes del Partido.


Le agradezco al Partido por haberme formado y enseñado no solamente a abrazar el amor a este color que lo llevó en el corazón, sino también a sentir la política en la piel con el servicio hacia los demás y el compromiso con las causas nobles. Pablino Arévalos

Pablino Arévalos con un objetivo claro


Se trata de un conocido empresario local, dueño de un ejemplar complejo deportivo de la ciudad. Actualmente centra sus esfuerzos en la habilitación de una facultad de medicina que albergará unos 1.500 alumnos de la zona. Su trayectoria política data de varios años, siempre enfocado a temas relacionados a la atención médica y odontológica para comunidades. Actualmente es concejal municipal.


En su función como concejal promovió la transparencia administrativa y ha sido uno de los más críticos a la gestión del actual intendente Ramón Velázquez, incluso llegando a rechazar uno de sus balances por falta de documentación respaldatoria.


Actualmente se posiciona como el favorito de las encuestas para ser el próximo intendente, hecho que se refleja en la estructura que viene montando con líderes y referentes locales.