Un joven con pasos de cambio quiere ser concejal en San Alfredo - Concepción

Actualizado: 22 de ago de 2019

San Alfredo es una ciudad del departamento de Concepción, en ese lugar Sindulfo Morínigo Flores trabaja firmemente con el objetivo de ser concejal municipal y fomentar la participación juvenil en la política de su ciudad.



Quiero impulsar oportunidades de estudio para los jóvenes de mi ciudad, que hoy por hoy por falta de oportunidades se quedan estancados y sin la posibilidad de formarse para el mundo laboral.

Quiero luchar para las tierras de San Alfredo pertenezcan a las familias de la ciudad, formalizar los terrenos con el indert y dar seguridad y techo digno a cada familia. También mejorar integralmente la salud pública en el distrito, realizar las gestiones y las actividades necesarias para poder tener insumos, medicamentos y atención en los centros de salud de la ciudad.
Esas, son mis ideas y proyectos fuertes que tengo para la ciudad, así estoy caminando casa por cada llevando mi mensaje, con los jóvenes queremos llevar nuesvas energias y frescura a la municipalidad de San Alfredo.